Saltar al contenido

Padres: eviten que sus hijos sean adoctrinados por las “ideas woke”

Según el periodista del New York Post, Karol Markowicz, es urgente que los padres enseñen a sus hijos a defenderse de las “ideas woke”.

En un artículo de reinformation.tv, escrito por Cementina Jallais, ha sido publicado parte del pensamiento de Karol Markowicz, desarrollado en el libro “Stolen Youth: How radicals”, del cual es coautor.

Explica que las “ideas woke” hacen referencia a todas ideas que engloban la izquierda y el progresismo, ya sea el ambientalismo, los movimientos LGBT, “Black lives matter”, etc.  Dice que “Están borrando la inocencia y adoctrinando a una generación. Las “ideas woke” nos están abrumando, particularmente invirtiendo en círculos educativos y culturales, enfrentando tanto a niños pequeños como a adolescentes mayores. Corresponde a los padres levantarse para defenderlos, entrenando su mente, moldeando su capacidad de análisis y de reacción.

Es una cuestión de supervivencia: todo puede suceder muy rápidamente.”

“La sugestión forzada, la presión, el adoctrinamiento pueden venir de todas partes y de todos: su médico, su profesor, su entrenador deportivo… Las ideologías radicales progresistas, como la teoría crítica de la raza, la justicia social o la teoría de género, quizás sean sostenidas por un pequeño grupo, pero el poder y el dinero le dan la influencia de las masas.” Explica.

Para él “El objetivo es criar niños resilientes que puedan salir al mundo y no sentir un nivel de ansiedad que los debilite”. Porque está convencido que el proceso para lograr este nivel de adoctrinamiento se ha dado en dos partes.

Primero, la poca autoridad que actualmente los padres tienen sobre los hijos, creando los llamados “niños tiranos”, que parecen que mandan sobre los padres y no al revés. Segundo, se fue llevando a cabo “un control progresivo de las autoridades educativas y culturales sobre los niños. El camino estaba despejado, las esponjas de estos pequeños cerebros listas para beber las heces de las ideologías progresistas”.

También, hace un paralelismo con las dictaduras del siglo XX, explicando que durante la Alemania Nazi, los niños fueron adoctrinados con sus ideas nefastas desde muy pequeños en las escuelas, lo cual produjo una generación de antisemitismo muy fuerte. A su vez, lo mismo ocurrió durante el régimen socialista de la Unión Soviética.  “En la Unión Soviética, los niños eran considerados los revolucionarios por excelencia (…) [Los soviéticos] intentaban separar a los niños de sus padres para adoctrinarlos”, cuenta Markowicz, nacido en la URSS.

Otro abominable hecho al que el periodista hace referencia y que se está viendo cada vez más, es la utilización directa de niños para llevar acabo su propaganda de izquierda para la revolución cultural. Estos niños son usados como “activistas” de alguna de sus causas, tal es el caso de Greta Thunberg.

Para él, el “wokismo” es una manera de adoctrinamiento cultural, a través de cual nos obligan a todos, de cierta forma, pensar en una misma línea, pero también a hablar de una manera, según ellos, correcta. Como sabemos, actualmente hay términos y expresiones que ya no se pueden utilizar. Es una dictadura del pensamiento y los niños y jóvenes son caldo de cultivo para ellos, ya que sus cerebros son esponjas.

En conclusión, “corresponde a los padres guiar a sus hijos hacia la autonomía y la libertad. Corresponde a los padres mostrarles lo que es bueno, lo que es verdadero, lo que es bello… en otras palabras, la Verdad.”

Fuente: https://reinformation.tv/enfants-parents-woke-defendre-jallais/

Foto: https://pixabay.com/fr/photos/gar%C3%A7on-automne-parapluie-3626334/

Support the Project

This is a description text of the cover


I Want To Contribute