Saltar al contenido

JJ.OO. París: atleta y Obispo censurados por nombrar a Dios

Es increíblemente alevosa la persecución religiosa que los medios intentan encubrir o disimular. En este caso vamos a compartir un hecho de doble censura

Ya vimos que los JJ.OO. realizados estos años en París, fueron directamente una fiesta satánica desde su comienzo, pero, en este caso en particular, las censuras se dieron en ocasión de una entrevista a una atleta que había ganado una medalla.

El Obispo Munilla, reclamó indignado en las redes sociales que el periodista “o no sabe inglés o es sordo” al omitir traducir la parte en que Yemisi Ogunleye, alemana y campeona olímpica de lanzamiento de peso agradece su premio a Dios durante una entrevista.

La publicación del obispo tuvo vastas repercusiones en Twitter X, los usuarios se mostraron enfurecidos, haciendo comentarios tales como “El periodista es un pelín sectario, y si oye hablar de Dios le sale un sarpullido y se le olvida la traducción”. O, por ejemplo “El periodista teme más a los hombres que a Dios. Algo muy habitual a lo largo de la historia”.

No fue el único comentario que el Obispo Munilla hizo sobre hechos de los Juegos Olímpicos. También se mostró contento cuando el serbio Djokovic le ganó un tenista español diciendo que “Nos hubiese gustado que ganase Alcaraz, pero ha ganado quien debía de ganar para dar gloria a Dios y hacer el acto de reparación por la blasfemia acontecida en la ceremonia inaugural olímpica”.

También, se expresó furioso cuando un boxeador hombre, “auto percibido” mujer, le ganó a dos boxeadoras, hecho que generó fuertes debates. Aunque nada haya que debatir sobre semejante irracionalidad, el Obispo Munilla declaró: “¡¡Es increíble que en pleno siglo XXI la ‘IDEOLOGÍA’ se imponga a la ‘BIOLOGÍA’!!”

Pero, lo que aconteció luego, fue que las mismas cuentas del Obispo fueron bloqueadas por Meta (Facebook e Instagram), violando descaradamente el derecho a la libertad de expresión, hecho debería alarmarnos a todos.

Ante ello, el Obispo Munilla publicó lo siguiente: “Creo que es de justicia que los usuarios de Meta sepan que este mensaje que ayer publiqué sin problemas en Twitter, ha sido censurado en Facebook y en Instagram”.

Es un asunto muy serio todo lo relacionado a los actos de censura contra la libertad de expresión. Sabemos que en nuestra Historia contemporánea han ocurrido hechos fatales en pos de controlar las mentes de las personas.

Debemos saber que el libre albedrío es un derecho inherentemente humano, infundido por Dios, por lo tanto ningún gobierno, persona o institución puede adjudicarse el derecho de controlar o regular nuestros pensamientos.

También, debemos sospechar, estar alertas y cuestionarnos el por qué existe tanto énfasis en intentar omitir a la fuerza que se nombre a Dios o cualquier asunto relacionado a lo religioso.

No olvidemos que el principal objetivo del demonio es hacernos creer que Dios no existe y que podemos vivir sin Él.

Fuentes: https://www.eldebate.com/cine-tv-series/20240811/obispo-munilla-denuncia-traduccion-tve-atleta-daba-gracias-dios-medalla_219552.html

https://www.eldebate.com/religion/20240812/meta-censura-mensaje-munilla-criticaba-periodista-omitia-dios-traduccion_219773.html

Foto: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Novenario_Coraz%C3%B3n_de_Jes%C3%BAs_D%C3%ADa_2_(42427268710).jpg

Iglesia en Valladolid from Valladolid, España, CC BY-SA 2.0 <https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0>, via Wikimedia Commons

Support the Project

This is a description text of the cover


I Want To Contribute