En una entrevista otorgada a Javier Navascués, para “Infocatólica”, la concejal de Vox Carla Toscano de Balbín, explicó cómo y porqué la tan perversa ideología de género, es difundida con tanta tenacidad entre los niños.
Comienza aclarando que esto no es un hecho azaroso, sino que fue algo intencionalmente promovido por ciertos personajes y movimientos perversos, cuyo objetivo principal es eliminar la sociedad tradicional occidental, tal y como la conocemos. De esta manera, buscan incorporar en la mente de las personas, comenzando por los más pequeños, la idea de que lo que siempre fue visto como algo bueno, ahora es malo y viceversa.
Expresó que “la ideología de género tiene sus orígenes en fuentes como Alexandra Kollontai, promotora del aborto y del amor libre; Alfred Kinsey, promotor de la hipersexualización y la pederastia y apoyado por la Fundación Rockefeller; su amigo y también promotor de la educación sexual, Wardell Pomeroy; Simone de Beauvoir, negacionista de la existencia de la naturaleza humana; Shulamith Firestone, promotora de la pederastia y del fin de la familia; Judith Butler, promotora de la teoría queer; Betty Friedan, Kate Millet, la Escuela de Frankfurt; Mary Calderone y Lester Kirkendall y un largo etcétera”.
Además, hizo énfasis en la idea de que, para eliminar un tipo de sociedad y crear otra nueva, con nuevos paradigmas, es necesario “destruir su esencia, su alma y eso es lo que hace la ideología de género.”
También, remarcó que “ésta es una revolución de arriba a abajo porque no estamos hablando de cambios sociales o más bien antropológicos que los ciudadanos necesitaran o demandaran, no. Es una revolución que se ha planificado cuidadosamente desde arriba (…) es un plan, una agenda perversa de Naciones Unidas y otros agentes supranacionales para cambiar el mundo.” Es decir que desde las altas cúpulas del poder mundial se baja línea a cada nivel de cada Estado, inclusive hasta los contenidos de los jardines de infantes.
Toscano detalló que esto se hace porque “la infancia es una herramienta esencial para la ingeniería social. Lo que transmitamos a los niños ahora determinará la sociedad del mañana, por eso los niños son tan importantes como instrumento de la izquierda y de la ideología de género. Los niños son puros, moldeables… aceptarán la mentira que supone esta ideología antinatural y acientífica sin rechistar porque los niños, por su inocencia, creen lo que se les dice. Confían.”
Y añade que “el gran triunfo es haber logrado confundir el Bien con el Mal, demonizando conceptos que son buenos para la persona -y demonizando al que hable de la Verdad- y promocionando como positivos conceptos destructivos para la persona” (…) “De esta forma, se ha conseguido que se demonice el matrimonio, el amor romántico, la familia “tradicional”, la fidelidad y el autocontrol sexual. Todos estos conceptos se venden como fuentes de opresión que limitan nuestra libertad.”
Estamos frente a una problemática que está dejando y dejará consecuencias nefastas, como depresión y suicidios, pero a su vez, no está habiendo una oposición fuerte y profunda al avance de esta ideología perversa.
La concejal dijo que “en muchos países hay grupos políticos, activistas y personas anónimas que, cada uno en su medida, dan la batalla para frenar esta locura y para defender a la infancia y a la familia. Pero sinceramente pienso que no es suficiente. (…) Además, esta corrupción sexual y el adoctrinamiento en ideología de género diluyen y destruye su concepto de matrimonio, de familia, del amor y de la dignidad de hombre y mujer. ¿El resultado? Niños desgraciados y confundidos que serán adultos rotos.”
Y agregó que “el adoctrinamiento sexual a los menores busca su destrucción y alienación y que puedan ser utilizados para la pederastia. Cualquier partido político, del color que sea, que promueva el adoctrinamiento sexual de los niños, es un peligro público y debería ser señalado y apartado.”
Finalmente aconsejó que “como madre creo que lo único que podemos hacer los padres, además de votar a partidos que eliminen la ideología de género de los colegios, y de protestar en cuanto tengamos constancia de algún abuso de este tipo, es hablar con nuestros hijos. Pero hablar de verdad. Dedicarles horas. Que nos cuenten, contarles nosotros… tenemos que deshacer el daño que esa ideología les hace y ofrecerles, a través de la palabra y del ejemplo de vida, la Verdad y la belleza de la sexualidad, del amor y de la familia.”
Es fundamental, también, no olvidar nuestro rol como católicos, algo a lo que también se refirió Toscano: “como católicos no sólo debemos respetar esa dignidad (humana); también sabemos que hemos sido creados por amor y para el amor. Y ese amor está en el matrimonio, en los dones de la paternidad y la maternidad, en el amor que nos debemos a nosotros mismos y a nuestro cuerpo como nos ha sido dado, en el respeto a la libertad del prójimo y en la búsqueda del Bien para nuestros semejantes.”
Carla Toscano hizo un fuerte llamado a dar la batalla contra la ideología de género, “que trabajemos para parar este totalitarismo antihumano, no sólo por nuestros hijos, sino por las generaciones siguientes. Chesterton decía que “la cuestión es clara. Se debate entre la luz y la oscuridad y cada uno debe escoger de qué lado está”. Tenemos el deber moral, social y espiritual de escoger la luz.”
Fuente: https://www.infocatolica.com/blog/caballeropilar.php/2407090827-carla-toscano-la-ideologia-de
Foto: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Carla_Toscano_(48917494573).jpg
Vox España, Public domain, via Wikimedia Commons
